jueves, 14 de febrero de 2013

MI PRIMERA NAVIDAD.


La navidad es un momento muy especial y mas si hay un nuevo integrante en la familia. Podría decir que es la celebración más importante no sólo por los regalos, sino que atraves de esta celebración se demuestra el cariño y afecto hacia las demás personas. En este caso tenía 9 meses y era la primera navidad que compartía con mis papas.

Mi papá y mi mamá emocionados por compartir la primera navidad con su hija de 9 meses, invitaron a todos sus amigos y compañeros de trabajo, en el cual se demostraba el cariño tan impresionante, ya que los compañeros de trabajo de mi papá estaban en otro país y sin importar la distancia se vinieron a pasar navidad con esta hermosa familia. Aunque estábamos en la época de navidad, el motivo primordial de la celebración era la primera navidad de Mary H. Rodriguez  todos los que asistieron me dieron regalos como se puede observar en la foto.  

Esta foto fue tomada en el minuto de Dios donde estábamos viviendo cuando tenia un año, aunque no hay un árbol frondoso ni mucho adornos es por que no había tiempo para arreglar, de todas formas fue una de las mejores navidades que e vivido; también podemos destacar que hay unos regalos muy grandes, o bueno eso pensaba debido a mi estatura, la mayoría de los regalos eran juguetes y algunos eran prendas de vestir, el cual no era muy recomendable debido a mi rápido crecimiento.  Eso se podía observar  desde pequeña, ya que la ropa de recién  nacida no me quedaba sino la talla de niña de 2 años. Era bastante grande, además me encantaba comer, ya que nací bostezando.

Al ver esta foto me ayuda mucho a saber que desde pequeña están mis papas hay para apoyarme, como se puede ver en la foto, hay una persona que extiende su mano para guiarme y apoyarme si llego a caer o tropezar; me encanta la familia que me toco y aunque mi papá ya no me acompañe siempre será mi papá. La navidad algunas personas lo ven como  sinónimo de comercio pero no es así, ya que no es necesario comprar algo para brindar cariño, ni para demostrar cuanto te interesa esa persona, me atrevería a decir que hay regalos mas valiosos y que no tienen ningún valor monetario. Esta institución como es la familia, la religión y medios de comunicación me ayudaron a comprender que no es necesario tener mucha plata para pasar un buen momento, como lo fue ese día, si hubo regalos y bastante plata pero eso no fue necesario al momento de sentarnos a reír y cantar un rato y después tener una muy buena cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario