domingo, 24 de febrero de 2013

Carlitos, un personaje de influencia.


Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le pudo haber ocurrido durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, sólo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama.
Narrada con talento y emoción, la historia principal de esta novela se fragmenta en otras que se anudan a través de personajes llenos de matices. La autora muestra en esta obra una energía narrativa fuera de lo común, en donde el suspense se mantiene hasta un final esperanzador que cierra una hermosa novela, bien construida, mejor contada y brillantemente desarrollada.

«Delirio es una expresión de todo lo que Colombia tiene de fascinante, e incluso de terriblemente fascinante. Y cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero.
Un personaje que cabe resaltar en Carlos Vicente Junior que también Agustina de cariño le dice Bichi.
Bichi es el hermano menor de Agustina, el cual recibe maltratos por parte de su papá debido a que no tiene mucha empatía con el, de parte de su papa. Agustina al ver este maltrato, lo protege de su papá, de tal modo que pasa a ser sobre protegido. Una de las características de este personaje es que es muy tímido y reservado, al momento que el papá le dice que sea un varón y le pegue (como muestra de su valor) se pone a llorar y no es para menos, si Bichi apenas es un niño de poca edad.
Con base a lo anterior podemos decir que un personaje mediático que posiblemente lo pudo influenciar fue Carlitos, de Aventuras en pañales; quien a través de sus actos refleja la misma personalidad de Bichi, con respecto a Carlitos, es muy tímido y es sobre protegido por su papá y se debe a que también es muy pequeño, apenas tiene 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario